Si por algo se caracteriza Conor McGregor es por sus excentricidades en su vida cotidiana y ahora ha ido un paso más allá también en sus entrenamientos. El boxeador se está preparando para volver al octógono tras la dura lesión que sufrió con la fractura de tibia en el 2023 y se está machando para hacerlo en la mejor forma posible.
El irlandés comparte en sus redes sociales sus avances. En Instagram compartió un momento de su preparación y hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus fans. Además de resaltar su gran forma física, llamaba la atención su muñeca porque portaba un reloj valorado en 80.000 libras.
"17 horas al día filmando y luego directamente al gimnasio antes de irse a casa”. McGregor además de estar preparándose para la vuelta a la competición está compaginando con su incursión en el mundo del cine. Su primera aparición en la gran pantalla se podrá ver a inicios del 2023.
EL boxeador está en un gran momento de su vida. Su recuperación va por buen camino y tiene grandes proyectos en lo profesional. Su físico también le está acompañando y es que ha ganado 15 kilos de masa muscular en los últimos meses.
Esto no es algo que haya ganado de la noche a la mañana. McGregor ha sido en ocasiones cuestionado por su vid de excesos, sobre todo con el alcohol, pero cuando se tiene que preparar para un combate se centra totalmente. Desde el 2015 se puede apreciar cómo ha ido ganando masa muscular y la grasa no forma parte de su cuerpo.
Ahora está centrado en sus entrenamientos para volver a la élite y ya ha anunciado que lo hará en peso Welter dejando atrás los combate en peso ligero. Quiere que ese mal día de la rotura de tibia quede atrás y poder volver a contabilizar victorias.