Son muchos los futbolistas que deciden ampliar su fortuna con negocios fuera de los terrenos de juego. Thibaut Courtois ha sido el último en hacerlo. El guardameta del Real Madrid goza de un gran momento personal y profesional y ha decidido lanzarse en una nueva inversión como ha revelado El Confidencial.
Ha fundado una nueva sociedad que recibe el nombre de Be The One Vip Sports Experience que a su vez está gestionada por One TM Financial Investments SL en donde el Courtois reza como administrador único. A través de esta empresa, el portero buscará a través de agencias de viajes mayoritarias y minoritarias ofrecerles a sus usuarios experiencias exclusivas.
El portero belga quiere sacar rendimiento al crecimiento del turismo tras la pandemia que empieza a cosechar las cifras anteriores. En este nuevo negocio no estará solo. Contará con el periodista y empresario Héctor Fernández que ya también ayudó al hermano de Griezmann en una tarea similar.
No es el primer negocio que tiene el belga fuera de los terrenos de juego. También tiene la sociedad Roncal Estate que se dedica a la compra del equipo de esports DUX Gaming junto a Borja Iglesias y el youtuber DjMaRiiO. Esto traspasó la pantalla y se convirtió en real y también llegó a participar Marc Gasol.
Courtois fue crítico con la actitud de su equipo en la derrota ante el Leipzig, aseguró que comenzaron el partido "sin agresividad" y defendiendo "mal por falta de intensidad".
"A veces salimos dormidos, sin agresividad ni intensidad y ante un equipo como Leipzig lo pagas caro. El míster nos había avisado que meten muchos goles en sus últimos cinco partidos en casa y aun así salimos mal", manifestó.
"No puede ser que en dos saques de esquina nos metan dos goles y defendamos tan mal en el segundo. Metimos el gol antes del descanso, pero en el segundo tiempo hemos fallado muchos pases, controles y no ha sido un buen partido. El tercero te mata para los minutos finales", analizó de forma crítica en Movistar.
Realizó muchos gestos Courtois en la portería hacia sus compañeros fruto de la impotencia. "Como portero desde atrás lo vas notando que no has entrado al partido, cada duelo lo ganaban ellos y pasó en los dos goles, defendimos mal por falta de intensidad".