Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos lamenta la pérdida de un amigo: "Injusticia, rabia y dolor, por ti y tu familia"

Sergio Ramos ha llorado el fallecimiento de su amigo, Santiago Durán Alzugaray, que era un piloto contraincendios y que murió viajando en avioneta. El piloto era amigo de la familia Ramos desde la infancia y el defensa no puede evitar sentir ‘rabia y dolor’. 

"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por 'enseñar a volar' a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. Descansa en paz, hermano. Te echaremos de menos”, ha expresado el jugador del Paris Saint Germain a través de sus redes sociales tras enterarse de la dolorosa pérdida. 

Al ser tan cercano a la familia, la hermana del defensa, Mirian Ramos, también ha llorado la muerte de su amigo: "Boludo, te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas... Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tu viejo, cuidad y proteger a la familia que mucha falta le va a hacer. Lo injusta que es esta vida. DEP, Santi", ha publicado en Instagram.

Las circunstancias de su fallecimiento

Santiago era un sevillano de 36 años que se ganaba la vida como piloto contraincendios. Tenía que viajar de Córdoba a Galicia en su avioneta cuando se perdió cualquier rastro de ésta. Más tarde, se halló el cuerpo sin vida del sevillano en Zamora, más concretamente, en Sierra de Porto.

Por si fuera poco, Santiago ha dejado atrás a una bonita familia, compuesta por su mujer y por sus dos hijos.