Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Rafa Nadal 'pasa' de lujos: reaparece con un utilitario tras ser padre

  • Su nuevo coche puede subir de 0 a 100km/h en 5,4 segundos

  • El vehículo puede alcanzar los 270km/h

Desde el nacimiento de su hijo, Rafa Nadal ha decidido volcarse con su familia y el pequeño Rafael. Poco o nada se había visto a la estrella de tenis en estos primeros días desde el anuncio, que ha pasado en casa y entrenando de manera privada en su academia para los últimos compromisos de este final de temporada.

La primera imagen del manacorense ha sido gracias a una fan que le ha esperado a las puertas de la Rafa Nadal Academy, donde se ha podido ver al tenista con su nuevo capricho: ha cambiado de coche en las últimas semanas aunque no parece que sea el mejor para llevar una sillita de bebé.

El nuevo coche de Rafa Nadal es un modelo de la marca que le patrocina y que, a pesar de ser un voluptuoso deportivo, está a la altura de una buena parte de los fans que quieran emular a su ídolo. No es de los coches más baratos del concesionario, pero los 60.000 euros de precio también hace que pueda ser accesible si lo quieren comprar.

El vehículo de Nadal es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su velocidad máxima es de 270 km/h. En España, solo se comercializa con la única opción de un motor V6 T-GDi gasolina que desarrolla 366 CV y un par máximo de 510 Nm. Aunque, con la nueva vida de papá, no creemos que Nadal saque todo el rendimiento a la mecánica de su coche y conducirá con máxima cuidado para dar viajes tranquilos a su pequeño Rafael.

Las peculiaridades del nuevo coche de Nadal

El Stinger es una berlina media de corte deportivo, presentada en 2017, y que fue actualizada en 2021 con cambios estéticos y mecánicos. La nueva estética llama la atención: cuenta con proporciones clásicas, pero su apariencia es deportiva. El frontal está compuesto por la característica parrilla de tipo ‘tiger nose’ que está enmarcada por unos grupos ópticos con tecnología LED.