Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Griezmann reconduce su situación: hace las paces con el Cholo y ahora su imagen está muy demandada

Antoine Griezmann está consiguiendo redirigir su situación. Estaba en una posición crítica cuando volvió del FC Barcelona al Atlético de Madrid, no solo por algunas idas y venidas en su fichaje, sino porque muchos aficionados rojiblancos no le querían de vuelta.

Ahora, poco a poco, está reconduciendo su situación con un Cholo Simeone con el que no empezó con buen pie y también con la afición. Además, en el lado personal, la imagen del delantero francés está triunfando, pues es todo un filón para las marcas

Su imagen ha inundado las marquesinas de los autobuses en Madrid. El futbolista es además fan de la multinacional de ropa que viste. Un caso en el que gusto y patrocinio van de la mano. Mango, Puma y Pari-Mutuel Urbain forman parte de su porfolio.

Una de las últimas firmas que ha echado sus redes sobre el delantero francés ha sido Mango. Recientemente, la marca catalana renovó su relación con Griezmann y su imagen ha lucido en todas las marquesinas como reclamo para atraer compradores. Y Mango no tuvo reparos en anunciar el acuerdo a lo grande, como si ampliara su contrato con una estrella de cine.

El famoso "Se queda", aquel tuit viral con el que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué anunció la renovación de Neymar por el club azulgrana, fue empleado por Mango en una lona gigante instalada en el edificio Metrópolis de la calle Alcalá de Madrid para decir al mundo que Griezmann iba a ser la imagen de la colección otoño invierno 2022-2023 de Mango Man, su línea masculina de ropa.

Un reclamo para las empresas de moda

No es la primera vez que colabora con empresas de moda. Anteriormente, lo hizo con Louis Vuitton y con Yves Saint Laurent, que llamó a su puerta para que luciera uno de sus trajes en la gala del Balón de Oro. Eso no está al alcance de muchos. Sólo los mejores futbolistas tienen la capacidad de recibir la oferta de una gran firma para lucir sus modelos en una alfombra roja. Como las estrellas de Hollywood en los Óscar.

Actualmente, Griezmann colabora, además de con Mango, con Puma y con PMU (Pari-Mutuel Urbain), empresa francesa de apuestas de hípica. El jugador del Atlético de Madrid es minucioso a la hora de elegir las firmas con las que colabora, a las que quiere dedicarles el tiempo que merecen. Pero, de aquí al inicio del Mundial de Qatar, no es descabellado que pueda convertirse en imagen de otras empresas.

Griezmann ha sido capaz de crear tendencia con su estilo desenfadado y con su capacidad para reinventarse. Las decenas de peinados que ha lucido a lo largo de su carrera nunca han pasado desapercibidos. Es un hombre interesado en la moda y la moda se interesa en él. Por eso, Griezmann no ha pasado de moda. Al revés. Griezmann, sigue de moda.