Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jorge Mendes y la tarea pendiente con sus estrellas: la intención de convertir a Joao Félix en el sustituto de Cristiano

Las guerras entre entrenadores y jugadores de las últimas semanas pueden dar paso a muchos movimientos en los próximos mercados. Los dos futbolistas más sonados justamente los representa el mismo: Jorge Mendes, que tiene un papel muy complicado con dos activos que quieren salir de su club.

El caso de Cristiano Ronaldo siempre estuvo ahí. En verano ya quiso salir y el representante portugués lo intentó por todos los medios, pero sin éxito. La tensión entre el delantero y Ten Hag ha sido continua hasta que ha estallado siendo apartado del equipo para un partido crucial del United como es el que se enfrenta al Chelsea.

El capitán de Portugal quiere salir y hay que buscarle destino, pero también hay que tener en cuenta que el equipo inglés no va a dejarle salir, así como así dejando un hueco y sin tener un sustituto de altura y ahí es donde de nuevo Jorge Mendes entra en escena.

Joao Félix quiere irse del Atlético

Con el nuevo desencuentro del joven portugués con Simeone, las intenciones de salir saltan a escena. Quiere sentirse más importante en un equipo y por eso se ha cansado de los banquillazos y las sustituciones del Cholo.

PSG, Bayern de Munich y Manchester United estarían interesados en el jugador. El último ya sonó en verano como pretendiente y ahí Jorge Mendes encontraría la jugada maestra. Llevaría un sustituto de calidad al conjunto inglés, resolvería la intención de su representando y liberaría a Cristiano Ronaldo de un club en el cual no quiere estar. Le quedaría el enigma más importante por resolver: el próximo equipo para el delantero portugués.

Pero esto también lo podría tener encarrilado ya que el Inter de Miami de la MLS está interesado y mucho en Cristiano Ronaldo por lo que ya tendría una puerta abierta para la salida de Cristiano.