Cada día que pasa, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se vuelve más crítica. El delantero portugués volvió a quedarse sin jugar ni un solo minuto en la victoria de su equipo ante el Tottenham, en uno de los partidos claves para las aspiraciones de los 'Red Devils'. Ten Hag sigue mostrando su autoridad frente al astro luso, pero la paciencia del ex del Real Madrid ya ha llegado a su límite.
Cristiano Ronaldo no aguantó los más de 90 minutos que duró el partido y decidió marcharse al túnel de vestuarios antes del pitido final en una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo. Preguntado por ello en sala de prensa, Ten Hag señaló que "es un asunto del que se ocuparía mañana ya que ahora prefería celebrar la victoria ante el Tottenham". Cada vez son más los rumores que señalan que CR7 saldrá del Manchester United en el próximo mercado invernal. Se especula con una posible vuelta al Sporting de Lisboa, que mantiene opciones de jugar los octavos de final de la Champions League.
Después de una exhibición en el primer tiempo de Hugo Lloris, que lo paró todo hasta el descanso, a la vuelta del vestuario un tiro de Fred y el desvío desafortunado de Ben Davies doblegó al portero, la única resistencia que opuso de verdad el Tottenham frente al Manchester United, que lo sobrepasó por presión, intensidad y ocasiones, suficientes como para haber firmado una goleada más allá del 2-0 de Bruno Fernandes con el que sentenció una noche para soñar en Old Trafford.
Sólo ganó 2-0, pero su partido fue para más, mientras estrecha el margen sobre las posiciones de la Liga de Campeones, a un solo punto ya de la cuarta plaza del Chelsea, a cuatro del Tottenham, que ha jugado un partido más, y a cuatro del Manchester City, con los mismos encuentros.