No hay día que pase en el que el futuro de Mbappé no sea noticia. En el vestuario del PSG hay muchos intereses encontrados, lo que provoca que el club parisino sea siempre un polvorín y el ambiente no sea el propicio para estar centrados y enfocados en lograr los objetivos deportivos. Un día más, el delantero francés vuelve a estar en el foco de la noticia por nuevas informaciones en relación a su deseo de dejar París.
Hace unos días, Mbappé provocaba un terremoto mundial tras filtrarse su deseo de abandonar París con la mayor brevedad posible. El delantero francés se sentía traicionado por el PSG después de que estos no cumplieran las promesas que le hicieron para que el ex del Mónaco renovara. Durante varios días se especuló con los motivos de Mbappé para marcharse y el momento en el que se produciría su salida, llegando incluso a hablarse del próximo mercado de invierno.
La segunda parte de este culebrón vino cuando tanto Luis Campos como Galiter salieron públicamente a desmentir que el ex del Mónaco quisiera marcharse, unos desmentidos que no lograron parar el torrente de información que salía sobre el crack francés y que seguía teniendo tanto al PSG como a Qatar en una situación de intranquilidad y de incertidumbre.
La sorpresa llegaba este domingo, cuando el propio Mbappé, de manera escueta, salía ante los medios de comunicación para tildar de falsos todos los rumores que le colocaban marchándose del PSG. Pues bien, en las últimas horas, la prensa francesa informa de que esas palabras habrían sido orquestadas por las altas esferas del conjunto parisino, quienes habrían obligado al de Brondy a calmar las aguantas.
La directiva del PSG se juega mucho en el Mundial de Catar y quieren un ambiente de paz y tranquilidad hasta que pase la cita mundialista. L'Equipe y Le Parisien afirman que el deseo de Mbappé sigue siendo el de marcharse, y que fue el entorno del jugador quien filtró hace días el verdadero deseo del futbolista. Por eso en la breve comparecencia del pasado domingo, el delantero afirma "no haber pedido marcharse", porque claro, no lo pidió él, si no su entorno. Los mismos periódicos afirman también que tanto el club como el emir de Catar, al igual que Mbappé, también se sienten traicionados, pero quieren aparcar cualquier decisión a una vez haya pasado el Mundial de Catar.