Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé y sus cambios de humor que desconciertan al vestuario: "Un día sonríe y al otro no te mira"

Kylian Mbappé vuelve a ser el foco del PSG y en el resto de Europa. Los últimos rumores acerca de su intención de marcharse del conjunto parisino solo unos pocos meses después de haber renovado. Su descontento con su rol en el equipo se le suma las informaciones que apuntan a que el equipo parisino contrató bots para desprestigiar a sus enemigos y también al propio jugador.

Uno de los principales motivos es el total divorcio que tiene el jugador con mucho de los pesos pesados del vestuario. Le prometieron que sería la estrella del equipo, pero Neymar se ha cansado de sus impertinencias y sus diferencias se han hecho patente en el campo y fuera de él.

Los compañeros se están empezando a cansar de esta actitud y según informa L'Equipe estos cambios de humor cada vez se entienden menos. "Un día llega al entrenamiento, todo sonrisas, bromea y saluda a todos. Al día siguiente, llega sin decir palabra, no mira a nadie. Y ha sido así desde el comienzo de la temporada".

Cada vez son más las informaciones las que ponen en evidencia el malestar del delantero francés con el PSG. Tiene contrato hasta 2024 por lo que si el club parisino quiere sacar tajada lo tendría que vender en 2023, pero algunas fuentes apuntan a que incluso querría irse de forma inminente en el mercado invernal de esta temporada.

"Hubiera estado bien tener a Mbappé”

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, declaró que "hubiera estado bien tener" esta temporada al francés Kylian Mbappé aunque aseguró que "no se acaba el mundo" porque el equipo blanco tiene "jugadores extraordinarios".

Calderón analizó la actualidad del conjunto madridista y dio su punto de vista sobre Mbappé, que este mismo año pudo fichar por el Real Madrid pero optó por renovar y seguir en el París Saint Germain. "En los planes de Mbappé no entra el Real Madrid o eso ha parecido. Es un jugador excepcional y no está aquí porque no sé llegó a un acuerdo. No se acaba el mundo. El Real Madrid ganó todo el año pasado y cuenta con jugadores extraordinarios", dijo Calderón, que apuntó que si pudiera "iría" a por el francés pero también a por el noruego Erling Haaland.

"Son dos jugadores excepcionales capaces de resolver solos un partido. A Mbappé hubiera estado bien tenerlo pero no se acaba el mundo. Es uno más. Lo gordo de esto es que anunciaran la fecha, la hora y el cómo de su presentación sin estar fichado. Eso es lo que no gustó a la afición del Real Madrid", confesó.