De nuevo los ladrones se cobran una nueva víctima en el mundo del fútbol. Esta vez el elegido fue Theo Hernández. Cuatro encapuchados asaltaron su casa cuando solo se encontraba su novia dentro del domicilio y su hijo de seis meses y según apuntan las informaciones locales vivió “terror” en esos momentos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00h (+2 GMT) a unos 40 km de Milán (norte), en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.
Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa 'rossonero', la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola junto a su bebé de seis meses para perpetrar el robo
Según ha publicado La Gazzetta dello Sport retuvieron y obligaron a la pareja del futbolista a abrir la caja fuerte. "Momentos de terror en el domicilio de Theo Hernández en Cassano Magnago. Una banda de delincuentes irrumpió en la casa para robar. Los bienes sustraídos, muy cuantiosos, ascenderían a varios miles de euros", informó Marco Pasotto.
Todavía no se ha cuantificado el valor del robo, pero los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros".
Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona. Se suma así Theo Hernández a una larga lista de futbolistas que han sido víctimas de robo, el último caso fue el de Di Maria, también en Italia que tuvo que ahuyentar a los ladrones con disparos al aire mientras intentaban entrar en su casa.