Erling Haaland ha demostrado la superioridad que le caracteriza en sus primeros meses como jugador del Manchester City. El delantero noruego no para de marcar goles tanto en la Premier League como en la Champions League, algo que empieza a tener mosqueados a los aficionados de los clubes rivales, que siguen empeñados en sacar al ex del Dortmund... ¡fuera del país!
Hace unos días fue noticia una petición en la web del Parlamento Británico que recogía firmas para la deportación de Haaland. Bajo el enunciado "Petición para deportar a Erling Haaland de la Premier League por ser un robot", el escrito alcanzó más de dos millones de firmas en pocas horas, lo que obligó al organismo a cerrar la petición y eliminarla a todos los efectos.
Cuando todo invitaba a pensar que el asunto no iría más allá, lo cierto es que los 'haters' del delantero noruego no han cesado en su empeño. Hasta el punto de que han trasladado su requerimiento hacia otras plataformas donde no es posible eliminar la petición. Buceando por la web se pueden encontrar, con facilidad, varias peticiones que recogen firmas para echar a Erling Haaland de Inglaterra. Un deseo que, conociendo al futbolista, seguro que se lo toma a risas.
Ancelotti no fue crítico con la organización del Balón de Oro que dejó al Real Madrid como tercer equipo del año por detrás de Manchester City y Liverpoool, dos conjuntos a los que derrotó para conquistar su decimocuarta Copa de Europa.
"No conozco bien los criterios porque no hablan de equipo porque el mejor ha sido el Real Madrid y su premio ha sido la Champions. Para elegir el club no conozco los criterios, pero hablar de esto me parece una falta de respeto a un club que lo ha hecho muy bien el año pasado. Nos costó mucho ganarles en semifinales y ganaron la Premier. Todo el respeto por un galardón que a nosotros no nos cambia nada, el premio más importante lo recibimos en mayo", manifestó.