La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United lleva siendo crítica durante meses. El delantero portugués anunció al cierre de la temporada pasada que quería abandonar el club, pero finalmente tuvo que quedarse en Inglaterra, a pesar de su deseo de abandonar para jugar la Champions.
El técnico del equipo inglés, Erik Ten Hag, no se ha roto ante la presión de tener que manejar a una superestrella como Cristiano Ronaldo, es más, ha mostrado su mano firme durante todo momento.
Desde no jugar ni un minuto hasta cambiarle en el tramo final de un encuentro a pesar de luchar por la victoria, Ten Hag tiene las ideas claras. Y lo cierto es que al luso le está costando mucho ver portería en lo que va de temporada.
No cabe duda de que la relación entre técnico y jugador está rota, pero la situación es tan drástica que la familia del delantero del Manchester United ha salido en su defensa.
En este caso, ha sido su hermana Elma Aveiro la que ha compartido una noticia en sus redes sociales que aventuraban una posible salida del club del técnico holandés de cara a enero: “Ya vais tarde”, expresó la hermana de Cristiano.
A pesar de todo, puede que sea el propio futbolista el que abandone el equipo en enero o, al menos, ese es su deseo. De esta manera podría fichar por un equipo que esté jugando la Champions League esta temporada, que es lo que el portugués ha demandado desde el principio.
Que las hermanas de Ronaldo salgan en su defensa no es nada nuevo. Ya lo hizo recientemente Katia Aveiro ante las críticas a su hermano después de que la selección portuguesa se quedara fuera de la UEFA Nations League.
“Es necesario darle la mano a aquellos que se la dan a Portugal, pero los portugueses están enfermos, son malignos, no tienen alma, son estúpidos y desagradecidos, siempre desagradecidos”, aseguró Katia en sus redes sociales.