Cristiano Ronaldo no quiere estar en el Manchester United. El portugués intentó por los medios salir en verano, pero no lo consiguió. Ahora David Beckham le tiende la mano y le abre las posibilidades de salir a la MLS.
Tras la marcha de Gonzalo Higuaín, el Inter de Miami se ha quedado sin su figura de referencia y esperan suplir este hueco cuanto antes. Daily Star asegura que David está dispuesto a rescatar a Cristiano de su mala situación en el United y que sea la estrella del equipo y además realzaría a la competición.
Esto lo ven posible solo si el delantero llegara como agente libre, no podría asumir el fichaje. Una opción que no estaba en la mesa del portugués ya que su intención es seguir jugando en equipos Champions, pero ante la falta de ofertas de clubes que jueguen Europa, esto podría ser más que una opción.
Cristiano ha aparecido ahora en la agenda, pero Messi también está. Desde hace unos meses ya se habló de la posibilidad de que el argentino pusiera rumbo a la MLS tras terminar el contrato con el PSG que finaliza el junio de 2023.
Esta decisión del delantero parisino puede que se tome tras el Mundial fecha que se ha marcado para ver su futuro en la selección y también de cara a su club. El PSG quiere renovarle, pero de momento quiere estar centrado en la cita mundialista y luego ya decidirá.
Beckham le tiende la mano a Cristiano Ronaldo, pero también sueña con Messi. Juntar a los dos cracks que han marcado una época podría ser histórico. Ningún club europeo lo ha conseguido hasta ahora y el Inter de Miami está decidido a hacerlo.