La Federación inglesa de fútbol ha organizado un encuentro con las mujeres y parejas de los futbolistas de la selección. En esta reunión se han tratado los comportamientos que están y no están permitidos durante el Mundial de Catar, que está siendo uno de los más polémicos de los años.
Las mujeres o parejas que acompañen a los futbolistas de la selección inglesa al campeonato deberán cumplir una serie de exigencias, que les han sido entregadas en una lista durante la reunión.
Entre las cosas que no estarán permitidas se encuentran: beber alcohol o decir palabrotas en público, poner música muy alta, cantar, gritar o actuar de manera inapropiada durante el llamado a la oración.
Tirar basura al suelo está multado con hasta 6.000 libras y penado con un año de cárcel. Por otro lado, tomarse selfies en las inmediaciones de edificios gubernamentales también conlleva la acción policial.
Además, las mujeres no deberán enseñar los hombros o llevar faldas demasiado cortas. Las relaciones íntimas extramaritales también son ilegales.
“Es importante que vosotras y vuestros maridos o parejas entendáis que no estáis por encima de la ley. Todas las indicaciones están hechas para protegeros en cualquier caso de indiscreción. Las multas y la acción judicial son muy comunes”, aseguró la FA durante la reunión según recoge The Sun.
“Es importante que entiendan que Catar no es Inglaterra. No toleraremos ninguna controversia o incidente que pueda o se deba poder enviar con una buena planificación”, han explicado para cerrar.