Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid celebra la victoria con Ester Expósito: la cena de los jugadores tras ganar El Clásico

La victoria del Real Madrid ante el Barça en El Clásico del Santiago Bernabéu es un nuevo golpe sobre la mesa del conjunto de Ancelotti. A pesar de que solo distancian en tres puntos al conjunto blaugrana en la clasificación, las sensaciones uno y otro equipo son totalmente opuestas en las últimas semanas. Los blancos ya están clasificados para los octavos de Champions y los de Xavi con pie y medio fuera es una de las grandes diferencias.

La victoria de este domingo genera una alegría generalizada en el madridismo y también, por supuesto, en la plantilla. Tras ganar el doblete Liga y Champions la temporada pasada, la posibilidad de volver a conseguirlo en esta temporada está más viva que nunca. Los jugadores lo saben y tras la victoria, algunos de los miembros de la plantilla convocaron una cena de celebración en una casa de Madrid.

Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, David Alaba, Lucas Vázquez y Dani Carvajal organizaron una cena con otros amigos entre los que se encontraba la reconocida actriz e influencier Ester Expósito. Una reunión para celebrar la victoria marcada por el agua aunque vemos una imagen curiosa en algunas de las imágenes que tenemos del encuentro: Luka Modric se dio el capricho de fumar en shisha.

La plantilla sueña con todo

Uno de los ausentes a la fiesta fue Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, que aseguró haber cumplido un sueño al marcar al Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu (3-1), con un penalti que él mismo provocó que certificó el liderato en solitario madridista.

"Estoy muy feliz como todo el equipo, era un partido muy importante para ser líderes en Liga y en lo personal muy contento por un golito más. Detrás hay siempre mucho trabajo. Somos líderes pero queda mucho y hay que seguir igual", dijo a los medios del club.

"Las claves son que hemos sido fuertes atrás y buscamos el gol hasta el final del partido, como hicimos tras encajar un gol. Se ponía difícil y estoy feliz por sufrir el penalti y marcar el gol. Siempre hay que seguir centrado con confianza de marcar. Es una alegría tremenda, soñaba con marcar un gol en el Clásico y era difícil en un penalti ante un gran portero", añadió.

Rodrygo admitió que "estaba un poco tenso antes de tirar" pero celebró volver a aportar gol al Real Madrid. "Salió bien para celebrarlo, estoy muy feliz, quiero seguir toda mi vida aquí"