El Real Madrid se llevó El Clásico ante el FC Barcelona por 3-1. Victoria, tres puntos y liderato de la Liga para los de Carlo Ancelotti que lo celebraron por todo lo alto en el vestuario del Santiago Bernabéu. Los jugadores del conjunto blanco volvieron a demostrar que además de un equipazo, son una gran familia.
"Estamos felices por la victoria, por el partido que hemos hecho, muy contento, queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy", dijo en declaraciones a Dazn recogidas por Europa Press, explicando el gesto final con el público.
El cuadro blanco hizo la vuelta de honor después de vencer al eterno rival en el Santiago Bernabéu, en una victoria trabajada. "Sabíamos que íbamos a tener un tiempo donde vamos a tener que sufrir porque ellos manejan bien el balón. Ahí teníamos que dar más de cada uno y defender fuerte y sufrir y lo hemos hecho", afirmó.
"Luego estuvimos muy contundentes arriba, marcamos tres goles y muy contento por el partido. Hemos hecho un partidazo en mi opinión. Agradecer al público. Esto es lo mejor que puede pasar a un jugador, que la gente te demuestre tanto cariño", añadió.
Por último, Modric se refirió a un Balón de Oro para Benzema que todos dan por hecho. "Lo de Karim todos sabemos lo que va a pasar y todos queremos que pase mañana. Muy contentos por él, esperemos que mañana gane porque lo merece por todo lo que ha hecho", terminó.
"Hemos apretado el acelerador hasta el final. La intensidad de la primera parte no se puede tener todo el tiempo. El partido estaba muy bien controlado y no quería cambiar la dinámica. La segunda parte el Barça ha empujado algo más, pero atrás no hemos sufrido mucho", analizó.
Una de las claves del triunfo fue la actuación del alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde en el centro del campo, cuajando un "muy buen" partido. "Valverde se está acostumbrando a jugar en esa posición y lo está haciendo bien. Llega más a la portería, está marcando, tiene una energía espectacular", destacó, antes de abordar la posible retirada del '8' blanco la próxima temporada.