Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Militao lleva a juicio la pensión alimenticia de su hija: no quiere pagar más de 1.200€

El jugador del Real Madrid, Éder Militao, ha llevado a juicio la pensión alimenticia de su hija. El defensa brasileño quiere fijar la cifra en 1.200€ y alude a la inestabilidad laboral que supone ser un futbolista para no incrementar la pensión.

Además, argumenta que la madre de su hija, Karoline Lima, tiene unas condiciones económicas favorables y un trabajo estable. Por su parte, la abogada de la modelo defiende que este movimiento les ha pillado por sorpresa.

“Los dos estaban negociando extrajudicialmente la pensión. Karol ni siquiera había contratado a un abogado y no quería esta exposición. Ahora necesitamos entender el proceso y estudiar el caso”, ha asegurado en declaraciones a UOL Esporte.

Lo cierto es que no es la primera vez que Militao decide llevar a su exnovia a juicio. Ya lo hizo recientemente, tras su separación, acusando a Karoline de difamación a través de sus redes sociales.

“Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quién utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentarios que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos, historias con el único objetivo de desgastar la imagen de Éder”, expresó el abogado del defensa.

Una separación que llegó en un mal momento

La que era pareja dio la bienvenido a su hija a principios de julio, pero no debió ser un día demasiado fácil para ambos, pues justo cuatro días antes del nacimiento de la niña, la pareja había puesto punto final a su relación.