La espectacularidad de los eventos deportivos en Estados Unidos es inigualable. Es innegable que son unos expertos en crear entretenimiento y muchas veces eso se extrapola también a lo que ocurre en las gradas.
Para entretener a los aficionados que van a ver un partido, las animadoras o los ‘half-time shows’ están a la orden del día, incluso se pueden distraer con la ‘kiss-cam’. Lo que ocurre es que muchas veces es la grada la que da el espectáculo.
A veces los aficionados sacan a relucir algún divertido baile, pero otras veces los que ocurre en los asientos de un estadio tiene un trasfondo más emotivo. Eso mismo es lo que ha ocurrido durante un partido de hockey sobre hielo.
Un hombre se arrodillo en las escaleras para pedirle matrimonio a su pareja, gran parte de la grada, e incluso las cámaras, pusieron total atención al momento que se estaba viviendo. Sin embargo, la pedida de mano no acabo como todo esperaban.
Después de hablarlo detenidamente con el hombre, su pareja decidió salir corriendo, ante las reacciones de los aficionados allí presentes.
No es la única vez que una pedida de mano se tuerce en un evento deportivo. Recientemente, un hombre quiso hacer una broma pidiéndole matrimonio a su pareja con un anillo de caramelo en un partido de béisbol. Para ella no fue plato de buen gusto y así lo hizo notar, pegándole una bofetada y tirándole un refresco.