Son muchos los futbolistas los que se embarcan en negocios fuera de los terrenos de juego, en muchos casos no tiene nada que ver con su profesión y en otras sí como es el nuevo activo de Eduardo Camavinga.
El jugador del Real Madrid ha invertido en una plataforma de “celebridades y estrellas en ascenso”. El francés deposita la inversión en la persona que él quiera y en función del rendimiento de esta su dinero irá en aumento si el jugador en cuestión ha rendido a buen nivel.
Se trata de la plataforma Royaltiz. Su lema es: “Invierte en el éxito de celebridades y estrellas en ascenso”. Esto es lo que ha hecho Camavinga que ha dado su top 3 de inversiones. En primer lugar, ha elegido a Jeremy Doku, jugador del Stade Rennes F. C. y como él bien dice “su amigo”. El segundo es Ludovic Blas, al que ha elegido por su buena temporada con el Nantes. El tercero es Enzo Le Fée, también francés.
“Por primera vez, compartiré mi éxito con mi comunidad y fans. @Royaltiz_off es una plataforma para invertir en celebridades o estrellas en ascenso”, decía Camavinga. Además, invita a sus seguidores a que prueben esta plataforma en donde pueden ganar dinero y en la que también está él. “¡Puedes invertir desde 15 EUR y empezar a ganar dinero!”.
“Camavinga es el talento número 100 en royaltiz. Estamos muy emocionados de compartir la noticia: podrás invertir en una de las mejores estrellas en ascenso del fútbol. Y sí, solo está en Royaltiz”, dice la propia página.
No solo el jugador del Madrid está dentro de este negocio, hay otros muchos jugadores franceses que está inmersos en él e incluso con uno comparte vestuario. Ferland Mendy es otro de los que invierte y se puede invertir por él. “@ferland_mendy (Real Madrid) es el nuevo talento Royaltiz. Invierte en la carrera del jugador del Real Madrid y gana dividendos en función de sus actuaciones”.