Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Dani Alves se infiltró en la grada del Bernabéu: "Qué mal rodeado estuve"

Dani Alves ha sido durante muchos años, y sigue siendo, uno de los enemigos número uno del madridismo. El brasileño ha llevado la bandera del Barcelona y sus valores por todos los equipos donde ha estado y ahora, alejado del fútbol de primer nivel, ha querido vivir El Clásico de una forma muy diferente: infiltrado en una de las gradas del Santiago Bernabéu.

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el Clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremendas de estar dentro. Qué mal rodeado estuve pero aguantando como un campeón. Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero aficionar para un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien, es apoyar cuando el día no es el mejor y es también nunca dejar de amarlo pase lo que pase", escribía Dani Alves en sus redes sociales.

Rodrygo: "Soñaba con marcar en un Clásico"

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró haber cumplido un sueño al marcar al Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu (3-1), con un penalti que él mismo provocó que certificó el liderato en solitario madridista.

"Estoy muy feliz como todo el equipo, era un partido muy importante para ser líderes en Liga y en lo personal muy contento por un golito más. Detrás hay siempre mucho trabajo. Somos líderes pero queda mucho y hay que seguir igual", dijo a los medios del club.

Militao: "Ganar el Clásico nos da mucha confianza"

Eder Militao, defensa brasileño del Real Madrid, destacó la importancia en el aspecto moral de salir victoriosos del clásico del fútbol español y afirmó el triunfo ante el Barcelona (3-1), les da "mucha confianza". "Estamos muy felices por la victoria de hoy. Ganar el clásico es muy importante y nos da mucha confianza", afirmó en la televisión del club blanco.