Sergio Ramos ha mostrado siempre públicamente su pasión por los toros. En el Día de la Hispanidad aprovechó su jornada libre para volar hasta Madrid y presenciar la corrida de Las Ventas. Un evento que propició el encuentro con sus varios de sus excompañeros y amigos del club blanco. Keylor Navas viajó con él desde París y allí se vieron con Nacho, Lucas Vázquez y Dani Ceballos.
Finalmente, aunque durante la semana Kylian Mbappé tenía la intención de acompañar a Sergio Ramos en la corrida de Las Ventas, el internacional francés no viajó en el vuelo privado que trasladó a los jugadores desde París a Madrid.
El ruido mediático surgido tras el partido PSG - Benfica de Liga de Campeones y donde se pone en duda la continuidad de Mbappé en el club, motivó que el crack francés declinara viajar a Madrid. En el callejón, junto a Sergio, su hermano René, vieron la corrida Nacho, Lucas Vázquez y Dani Ceballos.
Sergio Ramos, en concreto, pudo ver hoy a su amigo Talavante, quien incluso le cede su capote en las grandes citas de las finales de Champions. Ramos sacó el capote en la celebración del Real Madrid, por ejemplo, en la final de la Liga de Campeones en Kiev tras ganar al Liverpool en 2018. Posteriormente, ambos se fotografiaron juntos y es una de las imágenes que dejó aquella final. Sergio Ramos es un gran aficionado a los toros y es habitual admirador de Talavante.
Sergio Ramos aseguró que no cree los "rumores" que apuntan a que Kylian Mbappé ha mostrado su deseo de abandonar el París Saint-Germain durante el próximo mercado invernal.
"Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz. Renovó el año pasado y no creo que los rumores sean ciertos. Nosotros seguimos concentrados a lo nuestro, no hacemos caso a las noticias que están alrededor", aseguró a la televisión RMC Sport el exmadridista tras el empate del PSG (1-1) contra el Benfica en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Varios medios señalaron que Mbappé ha mostrado su intención de salir en enero, descontento con el club que no ha cumplido las promesas que le hicieron a finales de la temporada pasada para convencerle de renovar por dos años más uno opcional.