Pep Guardiola ha vivido uno de los momentos más surrealistas en sala de prensa. El técnico del Manchester City estaba a solo unos minutos de iniciar la rueda de prensa cuando se le acercó un periodista para intentar hacerse un 'selfie' junto a él. Decimos intentar porque el hombre no era capaz de conseguir hacerse la foto, algo que empezó a impacientar al ex del Barcelona a juzgar por las caras que estaba poniendo.
El delantero del Manchester City Erling Haaland cuenta con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para clubes de fuera de la Premier League, según ha desvelado este martes un informe del medio inglés The Athletic, lo que afectaría a un posible interés, por ejemplo, del Real Madrid o el FC Barcelona.
Según el informe, la cláusula puede activarse en el verano de 2024, a partir del cual los clubes no ingleses deberían pagar la mencionada cantidad para hacerse con los servicios del noruego, el delantero de moda del fútbol europeo y mundial. Esto cierra la puerta a la incorporación del ariete a otros clubes potentes de la Premier.
La UEFA ha hecho públicas las sanciones de las fases de grupos de las primeras jornadas de las competiciones europeas, entre las que hay multas para numerosos equipos, entre ellos PSG, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Benfica, Eintracht Fráncfort, Sporting Lisboa, Dinamo Zagreb, Copenhague, Brujas, Juventus, Sevilla, Oporto, Maccabi Haifa, Nápoles, Viktoria Plzen, Rangers o Real Sociedad.
El Dortmund también ha sido multado con otros 5.000 euros por daños causados en el campo del Manchester City. Sevilla tendrá que pagar una multa de 5.000 euros y contactar con el Manchester City en 30 días para reponer los daños causados por sus aficionados (rotura de ventanilla del autobús);