Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Haaland y su estridente alimentación: reconoce que come corazones e hígados

Erling Haaland ha desvelado una parte de su dieta que hasta el momento era desconocida. El futbolista del Manchester City ha revelado en el documental Haaland: The Big Decision que el corazón y el hígado son indispensables en su alimentación. 

Hasta el momento, sabíamos que el noruego pasó a tener una dieta muy estricta en su época en el Borussia Dortmund, con la que llegó a ganar 12 kilos en musculatura. 

Su exentrenador confesó que la alimentación de Haaland está basada en pollo, pasta y sobre todo, pescado con verduras. Ahora bien, en sus platos no se puede encontrar ni una gota de aceite y ni una pizca de sal. 

Lo que no se sabía antes de que el jugador del Manchester City lo desvelase en su documental es que consume casquería, como hígado e, incluso, corazones. 

“Otras personas no comen eso, pero yo me preocupo por cuidar de mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad y que sean locales es lo más importante”, ha explicado el noruego.

“La gente dice que la carne es mala para ti, pero ¿cuál?¿la que consumen en el McDonalds?¿o la que es de vacas locales que están pastando justo ahí? Yo como corazón e hígado”, ha añadido. 

También cuida lo que bebe

Haaland no consume refrescos ni ningún tipo de bebida que contenga azúcar. Su bebida prioritaria es el agua y no la consume de cualquier manera, sino que hace uso de un complejo filtro para que el agua sea de la mejor calidad posible.