Jack Grealish está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera futbolística. El jugador británico ganó la temporada pasada la Premier League con el Manchester City y, ahora, con la llegada de Erling Haaland, el equipo liderado por Pep Guardional está imparable.
A pesar de ello, el fútbol no es lo único que ronda la cabeza de Grealish. El futbolista inglés ha reconocido que está intentando buscar una pasión que vaya más allá de los terrenos de juego: se propone ser DJ.
Aunque ha admitido que todavía no lo tiene muy dominado, confía en su proceso de aprendizaje, por el que tiene que pasar todo el mundo que quiera ser bueno en cualquier cosa.
“Amigo, ¿sabes qué? Me conoces. En realidad, me gusta todo tipo de música. De hecho, estoy tratando de comenzar, estoy tratando de aprender a ser DJ. Soy horrible, soy horrible, pero todo lleva tiempo, ¿no es así?”, ha reconocido el jugador del Manchester City en una entrevista con ‘BT Sport’.
El jugador del club inglés parece tener las cosas mejor planeadas de lo que parece, pues no tiene claro sólo a lo que se quiere dedicar más allá el fútbol, sino también dónde: España. Es por ello que ya está intentando aprender el idioma.
“Estoy tratando de aprender español también. Español con un acento de brummy (acento de Birmingham), sí”, ha confesado Grealish.
“Quiero aprender a hacer algunas cosas fuera del fútbol y tener un hobby. La gente dice pinchar, y una vez que le coges el truco... Obviamente lleva mucho tiempo, pero es algo que realmente puedes disfrutar”, ha añadido para cerrar.