El matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen parece que no ha llegado a un buen puerto. Después de varios meses de rumores sobre un posible divorcio, la grieta en su matrimonio es más que oficial tras confirmarse que ambos ya han contratado a abogados para el proceso de separación.
Pero ¿qué es lo que ha causado fricciones entre la pareja? La modelo brasileña está cansada del modelo de vida que la familia lleva, pues le gustaría que Brady estuviera más implicado.
Para ello, el quarterback anunció su retirada de los terrenos de juego a principios de febrero de este año. Sin embargo, tan solo un mes y medio después, recapacitó sobre su decisión y confirmó que seguiría jugando.
Fue entonces cuando la relación entre el jugador y su mujer empezó a quebrarse de una manera irreparable.
El quarterback de los Buccaneers fue a ver un partido del Manchester United a Old Trafford. Los red devils, que se enfrentaron al Tottenham, ganaron con superioridad gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.
Después del partidazo del luso, Brady bajó al campo a felicitar y hablar con el delantero. Éste le preguntó que por qué se retiraba, pero no obtuvo ninguna respuesta por parte del de los Tampa Bay.
Lo que sí se sabe es que, horas después de la conversación que mantuvieron, el jugador de fútbol americano anunció que volvía a la competición: “Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará, pero no es ahora”, comunicó.