El robo en casas de futbolistas se está convirtiendo en un habitual en los últimos años. En muchas ocasiones, las casas de los jugadores son atacadas mientras juegan sus partidos pero en otras ocasiones la gravedad es aún mayor cuando estos robos suceden mientras están en el interior junto a sus familias.
Esto lo que le ha ocurrido a Ángel Di María mientras organizaba una reunión junto a la familia de su compañero Vlahovic. Al escuchar sonidos raros a las puertas de la vivienda, pudieron comprobar en las cámaras de seguridad que tres ladrones se encontraban intentando entrar al domicilio. Con el susto, consiguieron contactar con la seguridad de la urbanización, que se encontraba cerca de la zona y pudieron intervenir.
Según la Gazzetta dello Sport, algunos testigos que viven cerca del complejo "escucharon disparos, que asustaton a los vecinos y provocó que varias personas salieran a las puertas de sus casas para ver lo que pasaba. Sin embargo, no parece que fueran los delincuentes quienes abrieron fuego, sino los guardias de vigilancia en un intento de poner en fuga a los ladrones".
Parece que estos sustos persiguen a Ángel Di María, que no es la primera vez que vive una situación así. En su estancia en el París Saint-Germain, también sufrió el asalto a su casa mientras jugaba un partido ante el Nantes. En su domicilio se encontraban, en aquel momento, su mujer y sus hijas, lo que hizo que pidiera el cambio para marcharse a conocer el estado de su familia y comprobar qué había sucedido.
No cabe duda, que el dinero y la exposición pública de los jugadores ha provocado que se conviertan en un objetivo primordial para los ladrones profesionales de casa que han iniciado una ofensiva constante en varios países de Europa.