Un partido de MLB nos ha dejado la imagen del día, pero no precisamente por lo que ocurrió en el campo, sino por la broma que un aficionado había preparado desde la grada.
Una pareja asistió al encuentro y el chico aprovechó a que su novia se fuera a por un refresco para perpetrar la broma. Cuanto esta volvió, él estaba en medio de las escaleras, ante la atenta mirada de los aficionados de su alrededor.
Al principio la chica no entendía lo que estaba pasando, pero cuando su pareja le agarró de la cintura, le dio un beso y, posteriormente, se arrodilló no pudo contener la emoción.
Lo que ella no sabía es que en el interior del porta alianzas no había un anillo cualquiera, sino uno de caramelo, algo que no le sentó nada bien cuando se dio cuenta de que todo era una broma.
De hecho, reaccionó tan mal que le dio una bofetada y le tiró el refresco que había ido a comprar, a grito de “¿qué demonios te pasa?”.
Ahora bien, muchos usuarios se han de que en el bolsillo izquierdo podría llevar el anillo real, ya que se puede observar al forma de un porta anillos en éste al final del vídeo.