Las cualidades de Zlatan Ibrahimovic no conoce límites. Se considera él mismo el mejor del mundo y por ello ha querido deleitar con su arte a otro sector. Ha sido en concreto al del cine donde ha hecho una aparición estelar en 'Asterix y Obelix: The Silk Road', que se estrenará en 2023.
Ha sido el propio jugador sueco el que ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de la película que verá la luz el próximo año. Ibrahimovic protagoniza el papel de Caius Antivirus, un centurión romano.
En el tráiler se pueden ver algunas pinceladas de su aparición en el largometraje. En una de ellas ha podido unir su pasión con esta nueva faceta porque se le ve haciendo filigranas con un casco para acabar golpeando a uno de los enemigos.
No sería el primer jugador de fútbol que participa en una de las películas de ‘Astérix y Obélix’. Ya en 2008 tuvo la colaboración especial de Zidadine Zidane en 'Astérix en los Juegos Olímpicos'.
La fecha de vuelta
Ibrahimovic en estos momentos está de baja por lesión. El sueco ya lleva meses fuera de los terrenos de juego, pero poco a poco se va perfilando su vuelta. El objetivo para regresar según publica 'Tuttosport' sería en la Supercopa de Italia.
Esto sería el 18 de enero de 2023 en el partido que enfrenta al Milan y al Inter. Sabe que tiene un duro reto el de volver a la élite, pero no hay objetivo que el futbolista no haya conseguido hasta el momento. La rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda le ha alejado mucho tiempo del césped, pero hasta ahora no ha pensado en la retirada.
"Si veo a un jugador más fuerte que yo, estaré listo para retirarme. Pero todavía no he visto a ningún jugador más fuerte que yo". "Volveré pronto. No me retiraré, volveré y no me rendiré. Cuando vuelva me haré notar, voy a volver de manera violenta".