La sombra del sobrepeso lleva sobrevolando a James Harden durante los últimos años. En cada inicio de temporada, el jugador de los 76sers siempre recibe críticas por su estado de forma. Esta vez ha querido acallar todos los rumores afirmando que ha adelgazado en verano... ¡45 kilos!
"En esta postemporada he adelgazado 100 libras (45 kilos). Tuitea eso", espetaba James Harden en el 'media day'. Acto seguido, su compañero Joel Embiid no podía contener la risa y soltaba una carcajada tras escuchar lo que acababa de decir su compañero.
Harden ha admitido que no ha estado en el mejor estado de forma durante el último año: "Este último año y medio, realmente no estaba lo suficientemente saludable como para hacer el trabajo adecuado como estoy acostumbrado".
El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, dijo este lunes que "este año será aún más complicado en el Oeste" y tomó como ejemplo el regreso de Kawhi Leonard en Los Ángeles Clippers y el poderío de equipos como los Phoenix Suns.
"Primero, tienes que llegar a los 'playoffs'. Este año será aún más complicado en el Oeste, pero tienes que aprender, vimos cómo jugaron los Warriors en los 'playoffs', gran defensa, tienes que verlos, ver cómo jugaron y aprender de ellos", afirmó Doncic en el día de medios de los Mavericks.
Tras una temporada entera fuera de las pistas por una grave lesión, Kawhi Leonard ya cuenta los días para volver a competir con Los Angeles Clippers y aseguró este lunes que se encuentra incluso mejor físicamente que la última vez que jugó.
"Me siento más fuerte", dijo Leonard en una rueda de prensa por el NBA Media Day de los Clippers (jornada oficial de puertas abiertas para los medios de cara a la nueva temporada de la NBA).