Joaquín es un símbolo del Betis y ha hecho que la marca del club llegue a todo el mundo. Futbolistas de la talla de Erling Haaland sabe lo que es el beticismo y sobre todo conoce al que mejor encara estos sentimientos.
En los últimos meses hemos visto como los dos futbolistas se intercambiaban mensajes y ahora ha sido el turno para Achraf Hakimi. El jugador del PSG ha visitado el Benito Villamarín y le ha tocado sentarse en la taquilla de Joaquín al que ha querido mandar un mensaje. “Tranquilo comprade que te lo guardo bien”.
Ángel Haro, presidente del Betis, ha calificado el actual como "un momento de felicidad" para el club verdiblanco "por un conjunto de cosas", especialmente por contar con "uno de los mejores entrenadores del mundo", el chileno Manuel Pellegrini.
Haro ha manifestado, en el marco del congreso anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que se celebra en Dos Hermanas (Sevilla), que "sabía que era el idóneo" cuando lo contrató en el verano de 2020 y ha respondido "consiguiendo que el grupo humano vaya en la misma dirección: además de buenos jugadores, hay buena gente, identificada con el club", apuntó.
El dirigente verdiblanco, sin embargo, ha asegurado que deben ser "humildes pese al momento envidiable" que vive el Betis, ya que cuenta con "el presupuesto número ocho" de la Liga y se ha marcado el "objetivo de pelear por Europa año a año".
"Un año, el equipo llegará a la Europa League y ojalá otro la Champions, aunque existe mucha diferencia presupuestaria con otros clubes. Debemos crecer poco a poco, pero sin marcarnos metas imposibles a día de hoy. Estamos en la Liga del cuarto hacia el octavo, deportivamente hablando", señaló Haro.