El derbi madrileño del pasado domingo, que se solventó con un 1-2 a favor de los blancos, no fue uno de los más relajados, sino más bien uno de los más calientes de los últimos años. De hecho, hubo de todo, desde insultos racistas hasta tanganas y una expulsión.
Fede Valverde, que fue el autor del segundo gol del conjunto blanco, volvió a casa en un estado que hasta preocupó a su mujer, pues su camiseta daba a entender el duro partido que acababa de disputar el mediocentro uruguayo.
Mina Bonino, mujer de Valverde, subió un storie a Instagram mostrando su preocupación al ver que la camiseta con la que el futbolista del Real Madrid había jugado el partido estaba llena de lamparones de sangre: “¿Pero qué venís de la guerra, hermano?”, escribió la mujer de Valverde.
Después de que Fede marcase un gol en el derbi, la periodista no escondió su fervor y emoción en Twitter. Primero, citó un tweet de la cuenta oficial del Real Madrid en el que publicaban una foto de la celebración del uruguayo tras el gol: “A vos te rezo”, expresó Mina.
Más tarde, compartió una reflexión más profunda: “Lo que yo diga es irrelevante, porque soy tu mujer y me cuesta mucho separar las cosas. Pero intento hacerlo, porque verte jugar al fútbol es lo que más disfruto. Aún más cuando vi y acompañé tu crecimiento”.
“Sé que esto es fútbol y lo que hoy puede ir bien, mañana se puede torcer. Pero mientras vaya bien reconoceré tus logros y los celebraré con vos. Sé que el camino es largo y queda mucho, pero que sepas lo orgullosa que estoy de vos y de lo que te convertiste. Como profesional y como persona. Te amo”, añadió la pareja del uruguayo para cerrar.