Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Keylor Navas pide ayuda para encontrar colegio a su hijo: tuvo que acabar borrándolo

Keylor Navas ha utilizado las redes sociales para uno de sus fines más habituales: pedir consejo y ayuda. No estamos acostumbrados a que los futbolistas utilicen sus perfiles sociales para comunicarse con sus seguidores de esta forma, y seguramente por eso, el exportero del Real Madrid acabó borrando todo rastro de su curiosa petición.

Ando buscando algún colegio para mi hijo de tres años en París, escribía Keylor Navas en su cuenta oficial de Instagram. Aunque no han trascendido detalles, seguramente, el portero del PSG tuvo algún contratiempo con la escolarización de su pequeño de tres años que le llevó a pedir ayuda urgente a través de las redes sociales. No sabemos si porque encontró una respuesta rápida o porque se lo aconsejaron, pero lo cierto es que el guardameta costarricense acabó borrando su publicación.

El PSG pasa un sofoco ante el Maccabi

Un sofoco que duró 70 minutos que acabaron gracias al argentino Leo Messi, quien fue decisivo por su asistencia y gol para que el PSG doblegase por 1-3 al Maccabi Haifa, que llegó a adelantarse en el marcador. Sin embargo, frente al rival teóricamente más débil del grupo H, el PSG naufragó todo el primer periodo y buena parte del segundo, pero la calidad de los parisinos terminó por imponerse ante un rival desfondado. El gol de Chery (m.24) tuvo réplica en Messi primero (m.37), en Mbappé después (m.69) y en Neymar por último (m.88). El tridente se compartió el botín.

El genio de Bondy igualó así los 30 goles en Champions de Edinson Cavani con el PSG, leyenda del club. Los parisinos remataron el encuentro gracias a Neymar, quien, en el 88, no faltó a su cita con el gol gracias a una asistencia a Verratti.

Keylor Navas, suplente de nuevo

Esta fue la alineación titular del PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Mukiele (Hakimi, m.83), Vitinha (Fabián Ruiz, m.74), Marco Verratti, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappe y Neymar (Carlos Soler, m.91).