Zidane lleva sin entrenar desde que decidiera poner fin a su etapa en el banquillo del Real Madrid hace algo más de un año. Desde entonces, aunque ha sido relacionado con varios clubes como PSG o Manchester United, lo cierto es que no ha decidido dar el paso de volver a ser entrenador. Tanto tiempo libre le ha dado para pensar en otras líneas de negocio.
El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid será el próximo 'Mark Maker' y la imagen de la campaña de la línea de fragancias de la marca Montblanc, según informa el fabricante alemán de plumas, estilográficas, relojes y marroquinería. Además de colaborar para la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de Montblanc, Zinedine Zidane formará parte de la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año.
"Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia", dijo Nicolas Baretzki, director general de Montblanc.
Tras rechazar ofertas de PSG y Manchester United, todo hace indicar que Zidane está esperando a que pase el Mundial de Catar. El técnico galo sueña con entrenar a su país, pero tendrá que esperar a que pase la próxima cita mundialista, donde, a priori, Deschamps saldrá del equipo, ya sea por destitución o por decisión propia. Será entonces cuando volvamos a ver al ganador de tres Champions con el Real Madrid de nuevo en los banquillos.