Kobe Bryant hubiera cumplido 44 años este martes. El mítico jugador de Los Ángeles Lakers falleció a principios de 2020 en un accidente de helicóptero en el que también lo hicieron otros tripulantes, incluida su hija Gianna.
El mundo del deporte y, especialmente, el mundo del baloncesto le ha recordado en tal señalada fecha. Muchos han querido mandar un mensaje a ‘Black Mamba’, entre ellos, Pau Gasol, con el que compartió unos años inolvidables en los Lakers, en los que juntos ganaron dos anillos.
Gasol y Bryant eran como hermanos y tienen un vínculo que aun perdura después de su fallecimiento, pues el jugador español sigue muy unido a la familia de su amigo. Es más, celebró su 42 cumpleaños con Vanessa Bryant y sus hijas.
Otra prueba de la atemporal unión de la familia Bryant con Gasol está en el nacimiento de su primera hija, a la que él y Cat McDonnell pusieron de segundo nombre Gianna, en honor a la hija de Kobe que falleció con él en el accidente.
Como podía ser de esperar, Pau se acordó de su amigo en el que hubiera sido su cuadragésimo cuarto cumpleaños. A través de una publicación en sus redes sociales, en la que ha compartido una foto suya con Kobe durante su etapa juntos en los Lakers, el exjugador de baloncesto ha felicitado a su amigo: “Feliz cumpleaños, hermano. Te eecho de menos. Siempre”.
A la publicación han respondido desde la propia cuenta oficial de los Lakers hasta la hija mayor de los Bryant, Natalia.