Michael Jordan y Luka Doncic participaron en el All-Star Game en su 75 aniversario. A pesar de ser duda hasta el último momento y aparecer por sorpresa en el ecuador del partido, Jordan acudía al evento. Fue en el descanso del partido, después del homenaje a 75 mejores jugadores y leyendas de la NBA, cuando se encontraron ambos jugadores.
En el calentamiento previo a la segunda mitad del partido, el campeón de los Bulls se acercó al ex jugador madridista para saludarlo con una especie de ‘placaje’ que se convertía en un abrazo amistoso. Ambos jugadores charlaron mientras se daban la mano. A la conversación se unió el ganador del concurso de triples Karl-Anthony Towns.
La relación entre ambos va más allá del baloncesto. Desde 2019, Luka Doncic tiene un contrato de 5 años con la marca que lleva el nombre de Jordan y que está asociada a la marca Nike. El esloveno cobra alrededor de 20 millones de euros por temporada, alrededor de 100 millones totales. Se trata del quinto mayor patrocinio en la historia de la NBA.
El evento del año de la NBA juntaba a sus 75 mejores jugadores-leyenda de la historia. Acudieron algunos jugadores todavía en activo como LeBron James o Stephen Curry. La baja más notable fue la de Kevin Durant, que no acudía a la cita por el fallecimiento de su abuela. Michael Jordan parecía que también iba a asuentarse, pero apareció en el descanso para participar en el homenaje del descanso. Se rindió tributo a la leyenda Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020 en un fatídico accidente de helicópero junto a su hija Gianna.
El Team Lebron ganó al Team Durant con Stephen Curry para los primeros. El jugador se llevó el premio al MVP anotando 16 triples, a pesar de ser abucheado por el público durante el partido.