Casemiro ya ha aterrizado en Manchester después de haberse hecho oficial su fichaje por los ‘red devils’. Este mismo lunes llegó a la ciudad inglesa y fue recibido en Old Trafford, donde el Manchester United jugó contra el Liverpool, al que venció 2-1.
El jugador brasileño llega al club inglés como una superestrella y el equipo quiere asegurarse de blindar al centrocampista para su seguridad. Recientemente, nuevos jugadores del Manchester United han sufrido robos, tanto dentro como fuera de sus domicilios.
En Inglaterra parece que se están extendiendo este tipo de robos a futbolistas y ya son varios nombres importantes de la Premier League los que han experimentado está desagradable situación en sus propias carnes. Es el caso de Paul Pogba, Ashley Cole, Victor Lindelof, Harry Kane, Fabinho, Dele Alli, Jan Vertonghen o John Terry.
Es por ello que el Manchester United quiere asegurarse de que algo así no le pase a su nueva estrella. Con ese fin, han contratado un equipo de seguridad para que proteja al brasileño y a los suyos durante las 24 horas del día. Además, desde el club se están encargando de encontrarle casa.
“Los jefes del United han estado trabajando día y noche para asegurarse de que todo esté en su lugar para ayudar a su nuevo jugador a instalarse rápidamente”, ha asegurado una fuente a The Sun.
“Inicialmente se hospedará en un hotel, pero el club ya le está ayudando a tratar de buscar propiedades en el área. El club también se está asegurando de que tenga seguridad desde el momento en el que aterriza en el país y para cuando encuentre su propio hogar”, ha añadido la fuente para cerrar.