Vinicius fue uno de los muchos deportistas que acudió este jueves al palco del WiZink para presenciar la victoria de España ante Grecia. Aunque no jugó, Giannis Antetokounmpo fue una de las estrellas del encuentro. Tras el final del mismo, el brasileño y el griego intercambiaron camisetas y compartieron algunos chascarrillos.
Este cara a cara se produjo en el recinto deportivo tras el encuentro amistoso preparatorio para el Eurobasket que los combinados de España y Grecia disputaron en Madrid y en el que se impusieron los primeros por 87-80.
Pese a que Antetokounmpo no disputó el choque por unas molestias en la rodilla, lo siguió de cerca desde el banquillo junto al resto de sus compañeros y posteriormente, en la zona de vestuarios, se vio con Vinicius. Ambos se hicieron fotos juntos y también acompañados de los hermanos de Giannis, y también internacionales helenos, Thanasis y Kostas.
La selección española masculina de baloncesto se impuso (87-80) a la de Grecia este jueves en el WiZink Center de Madrid, segundo partido de puesta a punto para el EuroBasket del mes de septiembre que dejó una sensible mejoría y una sabrosa revancha.
El equipo de Sergio Scariolo, en formación como el debutante Juan Núñez, aprovechó la ausencia de Giannis Antetokounmpo por unas molestias en una rodilla aunque no paró quieto en el banquillo, su verdugo 48 horas antes, y, con esa mayor igualdad de condiciones, se llevó un tú a tú que le permite crecer. España se medirá ahora ante Lituania en Gran Canaria (16) y Vilnius (18).
Darío Brizuela sumó puntos en un juego que por momentos parecía convencer a Scariolo, fuerte en defensa, con recuperación y ritmo en ataque (77-63). España logró la máxima, pero el técnico italiano no dejó de probar, sin mirar el luminoso, para limar una plantilla novedosa en busca de 12 elegidos para mantener a la selección española en el podio continental, sin renunciar al cuarto oro.