Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Icardi, y su momento más difícil: apartado del PSG y acusado de maltrato por una exempleada

Mauro Icardi no vive su mejor momento deportivo, y tampoco personal. El delantero del PSG ha sido apartado por Galtier, quien le recomienda buscar equipo si no quiere quedarse todo el año en la grada del Estadio de los Príncipes. Y además, el argentino, quien podría haber roto definitivamente con Wanda Nara, ha sido acusado por una extrabajadora del hogar de maltrato verbal.

Carmen, exempleada de la pareja, ha relatado un desafortunado encontronazo que sufrió con Mauro Icardi. “Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!’”, explicó la exempleada en un programa de televisión argentino.

Icardi tendrá que buscarse un nuevo club

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, anunció que el delantero argentino Mauro Icardi no entra en sus planes y adelantó que el club "trabaja mucho" en la llegada de un nuevo atacante en este mercado estival. En la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Montpellier de este sábado, Galtier también confirmó la salida del internacional sub-21 francés Arnaud Kalimuendo, seguramente rumbo al Rennes.

Plagado de polémicas extradeportivas alrededor de su relación con su pareja Wanda Nara, Icardi está oficialmente fuera de los planes de Galtier "El club trabaja para encontrar la mejor solución posible. Ha tenido pocos minutos en las últimas temporadas y creo que debe relanzar su carrera. En su interés y en el del club, hay que encontrar un compromiso", dijo.

El internacional argentino, de 29 años, tiene contrato con el PSG hasta 2024. Galtier también salió al paso sobre el polémico viaje que el jugador hizo a Ibiza el fin de semana pasado, durante la primera jornada de Liga. "No ha sido fácil, viendo el comienzo de semana (de rumores). Aclaaro que su ausencia el pasado fin de semana estaba relacionada con una decisión estrictamente deportiva. He visto a Mauro para decirle que voy a restringir más aún el grupo y que no voy a trabajar con 25 jugadores de campo, es imposible", aclaró.