Leo Messi ha vuelto a visitar la ciudad de Barcelona junto a su familia para pasar unos días libres en la capital catalana. Lo cierto es que la familia echa de menos la ciudad y no queda del todo descartado que el jugador argentino pueda regresar al conjunto azulgrana de cara a 2023.
La salida de Messi del FC Barcelona fue abrupta y dejó a todos los aficionados sorprendidos, pues pensaron que se lograría llegar a un acuerdo para la continuidad del astro argentino.
Siguiendo con la manera en la que se llevaron a cabo las cosas en el club culé con la salida del delantero, Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha asegurado que el equipo tiene una deuda moral con el seis veces balón de oro y le gustaría ver cómo el jugador argentino se retira en el Barça.
"Es una aspiración que tengo como presidente y me gustaría que sucediera, he sido corresponsable de ese final que considero provisional. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas y tenemos una deuda moral”, ha revelado el presidente del equipo azulgrana.
Por su parte, Xavi Hernández también esta abierto a la idea de volver a recibir a Messi en el equipo. Pero la pregunta realmente pasa por saber si al jugador argentino le gustaría regresar.
Lo cierto es que Barcelona es la ciudad en la que ha vivido durante 21 años y la ciudad que ha visto nacer y crecer a sus hijos. Es por eso que la familia Messi guarda especial cariño a la capital catalana.
A nivel deportivo, Messi no acaba de explotar todo su talento en el PSG. Aunque el equipo apunta maneras de cara a esta temporada, lo cierto es que no consiguieron la Champions con un equipo que, a priori, parecía invencible, con Kylian Mbappé y Neymar completando el tridente en la delantera.
Además, a nivel personal Messi sigue teniendo varios negocios en España, desde su restaurante en Castelldefels a su hotel en Cádiz, que se ha inaugurado hace tan solo hace unos meses. Es decir, el argentino sigue creando nuevos negocios en España a pesar de no vivir ya aquí.