Sergio Ramos sigue agrandando su leyenda. El exjugador del Real Madrid ha aumentado este fin de semana en 27 títulos su palmarés tras ganar la Supercopa de Francia. El internacional español no pudo evitar acordarse de su familia tras levantar el trofeo: "Mi familia, mi todo".
22 títulos con el Real Madrid, tres con la Selección Española y dos con el PSG. Un palmarés digno de in futbolista de leyenda. Sergio Ramos fue clave en la victoria del PSG ante el Nantes, donde marcó uno de los cuatro goles. El defensa español ha llegado en plena forma, y gran parte de la culpa la tienen sus intensos entrenamientos junto a Pilar Rubio y el tiempo de desconexión junto a sus hijos. Además, con Galtier en el banquillo, Ramos ha recuperado galones y ha visto cumplido su objetivo de volver a ser titular fuera del Real Madrid.
El Paris Saint-Germain venció este domingo al Nantes (4-0) por la final de la Supercopa de Francia, con goles de Messi, Neymar (2) y Sergio Ramos y en lo que marcó el primer partido de Christopher Galtier como entrenador del equipo de la capital. El conjunto parisino se alzó así con el primer título de la temporada, tras una exitosa gira por Japón y de la mano de un Neymar en altísimo nivel.
Galtier dispuso una alineación con casi todas sus figuras, con Kylian Mbappé -suspendido- como principal ausencia, con Donnarumma como portero titular y la presencia de los españoles Sergio Ramos en defensa y Pedro Sarabia en ataque. La segunda mitad comenzó con un dominio abrumador del PSG, que en el minuto 57 estiró la diferencia con un gol de tacón de Sergio Ramos tras un rebote del portero por un disparo de Sarabia. El zaguero ex Real Madrid demostró un buen nivel y tuvo un comienzo de temporada muy auspicioso, después de un año y medio marcado por problemas físicos.
El combinado de la capital debutará el próximo sábado en la Ligue 1 frente al Clermont Foot, de cara a una temporada en la que intentará finalmente hacerse con la tan ansiada Liga de Campeones de Europa.