Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Lewandowski y sus secretos para seguir en plena forma a los 33 años: la dieta invertida y su ritual para dormir

Robert Lewandowski es uno de los nombres del verano. El interés por el Barça ha hecho que esté en el foco y son muchos los detalles que está saliendo acerca de su vida más personal. A sus casi 34 años es uno de los delanteros más codiciados por su gran rendimiento en el campo y eso lleva detrás un esfuerzo.

La dieta invertida de Robert

El delantero lleva a cabo desde hace un tiempo la famosa “dieta invertida”. Consiste en perder peso y aumentar el rendimiento. Este método lo conoce a través de su esposa Anna que es karateca y especializada en nutrición.

Se basa en comer al revés, es decir, en las principales comidas del día lo primero que ingiere es el postre como así lo ha revelado The Times.

 La importancia del descanso

Una buena dieta tiene que ir acompañada de ejercicio físico, en lo que se emplea a fondo, pero también es imprescindible un buen descanso. El delantero polaco para esto también tiene su propio método.

El descanso de Lewandowski se basa en la luz y los olores. Él mismo, en una entrevista a la DFL alemana, lo confesó. Aseguró que siempre duerme en la misma habitación con un nivel de luz muy específico y una temperatura constante, independiente que sea verano o invierno.

A esto le suma la aromaterapia. En la estancia hay un olor muy específico para ayudar a relajarse. Lo que no hay en su habitación es televisión y aparatos electrónicos.