Erling Haaland es uno de los futbolistas que está llamado a ser una super estrella en el fútbol en los próximos años. Acaba de aterrizar en Manchester y el noruego se está adaptando a la ciudad y cualquier paso que da es analizado con lupa.
Tras abandonar España después de pasar sus vacaciones, el delantero se ha lanzado a hacer la compra en uno de los supermercados más famosos de la ciudad británica, un hecho que sorprendía a todos al ver cómo la joven estrella realiza tareas tan cotidianas como el resto de los mortales.
Fue el periodista Tom Young el que compartía la imagen en redes sociales que tardaba pocos minutos en hacerse viral. Se veía al jugador poniendo sus artículos en la cinta y hubo uno que llamó especialmente la atención.
"Haaland con una enorme botella de kétchup en su carrito, Guardiola no estará contento con eso", publicó un usuario. Los comentarios acerca de la foto fueron numerosos y no tardó en salir el ingenio y el humor. "Solo espera a que se entere de la sección de ofertas en Aldi", contestó otro perfil
Otros se aferran a cualquier imagen para llevar al tema a su terreno. "Sorprendentemente, está comprando ‘cosas de la casa’ considerando que está destinado a irse a Madrid pronto".