Rafa Nadal se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones antes de volver al trabajo para poder recuperarse de la lesión que le obligó a abandonar Wimbledon cuando iba a disputar las semifinales. La meta es reaparecer el 29 de agosto en el US Open, pero mientras tanto se divierte.
Las Islas Baleares, como de costumbre, se han convertido en el destino preferido para desconectar con amigos y familiares. Ha aprovechado que el cantante Maluma daba uno de sus conciertos allí para echarse unos bailes.
No solo bailó con sus canciones, sino que también presumió de haber conocido al artista colombiano. “Gran noche con amigos. Maluma, crack total. Mil gracias por todo”, decía el tenista junto a la foto.
Nadal después de estar en el concierto y con toda la energía del baile metida en el cuerpo quiso seguir haciéndolo en una discoteca. Un usuario en Twitter lo grabó y subió un video en donde aparecía el balear como en muy pocas ocasiones se ha visto.
Vaso en la mano y moviendo sus caderas al ritmo del reguetón y de la canción “Siente el Boom”, algo que el tenista llevó a la práctica con mucha soltura.