Conor McGregor mira sus negocios más allá del ring. El irlandés ha sido protagonistas en los últimos meses por noticias no muy buenas como ser acusado de conducción temeraria, pero parece que también ha tenido buenas nuevas. Ha sido él mismo el que ha anunciado cuál será su próxima fuente de ingresos.
Se trata de un pub que estará en Irlanda, su ciudad natal. "¡Mi lugar en Howth! Planeo poner una joya dentro de una joya con esta premisa impresionantemente situada. Con vistas al ojo de Irlanda y al puerto deportivo de Howth. ¡Estoy emocionado! Mira este espacio", ha comentado en redes sociales.
En los últimos meses había preocupado a sus seguidores por los excesos de los que alardeaba McGregor en sus redes sociales y algún que otro altercado que ponía en evidencia su mala vida. Pero a pesar de eso se ha adentrado de lleno en la hostelería.
Waterside, así es como se llama el nuevo local que está ubicado junto al puerto deportivo de Howth, en el condado de Dublín. Tendrán muy cerca su nuevo yate, uno de sus últimos caprichos.
No es el primer negocio que tiene de este tipo. Hace unos años compró Black Forge, un local en Crumlin. Este no fue muy próspero y tuvo pérdidas de cerca del medio millón de euros, según 'The Irish Mirror'. A ver si con el nuevo le va mejor.