Sergio Ramos no solo tiene pasión por el fútbol. La música, los caballos y también el arte son otras de sus actividades fuera de los terrenos de juego de las que el central presume en sus redes sociales. El jugador ha aprovechado sus vacaciones para hacer dos nuevas adquisiciones.
Se trata de dos obras que el camero ha comprado para su casa. Ha sido Los Ángeles, donde ha pasado unos días de descanso junto a Pilar Rubio, en una exposición en la Honor Fraser Gallery. El autor es Kenny Scharf con el que ha posado.
El central está encantado con sus obras y las ha compartido en sus redes. “El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás. Kenny Scharf, un grande”, expresó.
Esta compra se ha producido en el viaje que Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho para celebrar su tercer aniversario de boda. La pareja ha compartido numerosos momentos románticos que han vivido. “A cualquier lugar, pero siempre contigo”, expresó la presentadora.
En alguna de las imágenes han compartido los dos iban a gozar de una cena romántica en una playa en Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, en México. Se han alojado en un espectacular resort en Las Ventanas al Paraíso dejando imágenes impresionantes.