Sergio Ramos quiere aprovechar al máximo sus vacaciones en familia, tanto es así que ya lleva visitados hasta tres destinos distintos. La última parada ha sido en Estados Unidos, más concretamente, en Venice Beach, un bohemio barrio situado en Los Ángeles.
Hace unas semanas, el jugador sevillano pasó tiempo con su mujer, Pilar Rubio, e hijos en una localización desconocida, pero, sin duda, paradisiaca. Ramos compartió sus entrenamientos sobre su yate, una barbacoa ‘pasada por agua’ e, incluso, su cena con chuletón de oro de 500 euros.
Aunque el de Camas ya ha abandonado esa localización, está lejos de haber finalizado sus vacaciones, ¿el motivo? El tercer aniversario del matrimonio Ramos-Rubio, que han decidido celebrar visitando México y los Estado Unidos. Eso sí, a diferencia de las semanas anteriores, esta vez han viajado sin hijos.
En los días anteriores han estado disfrutando de El Caribe en un hotel situado en las playas de San José del Cabo (México). El hospedaje cuenta con todo lujo de detalles, cinco restaurantes, spa y gimnasio, entre otros, y no es para menos teniendo en cuenta el precio por noche: 1.200 euros.
Ahora, la pareja ha aterrizado en su siguiente destino: California. Hasta el momento, se les ha podido ver paseando juntos en bicicleta por Venice Beach y yendo a visitar las obras de arte del pintor estadounidense Kenny Scharf.
Mauricio Pochettino tiene las horas contadas en el club parisino, y el candidato más factible a ocupar su puesto en el banquillo sería el francés Christophe Galtier. Una de las exigencias que el actual entrenador del Niza a puesto sobre la mesa es el fichaje del defensa Milan Škriniar.
Sergio Ramos no estaría interesado en seguir en el PSG si no viera que vaya a tener oportunidades de jugar de titular. Si a esto, se le añade el posible fichaje de Škriniar, el exjugador del Real Madrid podría marcharse del club este mismo verano.