EL fichaje de Sadio Mané por el Bayern de Munich podría indirectamente favorecer al Barça. El club bávaro se está reforzando en ataque y esto podría propiciar la salida de Robert Lewandowski. El jugador ya ha expresado su deseo, y aunque se negaran en un principio, ahora parece que están dispuestos a negociar.
Desde los medios alemanes aseguran que durante la semana habrá una cumbre entre Barcelona y Bayern para empezar a negociar. Desde que acabó la temporada los azulgranas llevan detrás del polaco y parece que es ahora cuando están dispuesto a escuchar.
El Bayern cerró las puertas a su salida, pero al ver la férrea postura del jugador se están planteando darle salida. Lo que tienen claro es que la primera propuesta que hizo el Barça no la aceptarán. Le ofrecieron 32 millones más otros 5 en variables, algo que les parece insuficiente.
Dejaron claro que empezarían a negociar si conseguían un relevo y ya con Mané lo tienen por lo que es ahora cuando las negociaciones de comenzarían a desatascar. El Bayern ya ha dejado claro que esa primera oferta fue escasa por lo que esperan que la próxima llegue al menos a los 50 millones.
El Barça ya sabe que algo más tendrá que aportar y podría llegar a los 40 fijos e incluir algo más en variables. Veremos si esta próxima semana se desatasca la negociación y finalmente el polaco firma por la entidad blaugrana como ha expresado que quiere.
El club azulgrana quiere cerrarlo cuento antes e incluso tienen pensado que haga la pretemporada y la gira de partidos en Estados Unidos con el equipo por lo que es una de las negociaciones que tienen más prisas por cerrar.