Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya disfrutan de sus vacaciones. El jugador luso ha elegido Mallorca como destino para disfrutar de su tiempo libre en familia y aprovechar para pasar tiempo con su hija recién nacida: Bella Esmeralda.
La villa en la que se aloja la pareja está repleta de lujos y comodidades. Cuenta con un gimnasio en su interior, una piscina, una pista de vóley playa, múltiples yacusis, un campo de mini fútbol, una capilla e, incluso, sala erótica subterránea, según informan desde el diario Última Hora.
La mansión, situada en la sierra de Tramontana, no es el único sitio en el que el futbolista y su familia están pasando su tiempo; también lo hacen desde su yate. Además, para moverse por la isla, Cristiano ha pedido que llevaran en la embarcación en la que viajaban su Bugatti Centodieci, valorado en ocho millones de libras, y su Mercedes todoterreno.
Además, no es la primera vez que el jugador del Manchester United elige Mallorca como destino, ya lo hizo el año pasado cuando tuvo que pagar más de 11.000 euros por noche. Esto se debe a que se hospedaron en el Castillo de Manresa, una construcción de más de tres siglos de antigüedad.
El futbolista de Camas se alojó en su día en la mansión en la que hoy se encuentra el jugador luso con su familia. Estuvo acompañado de Pilar Rubio y sus hijos, pero este año han optado por unas vacaciones más paradisiacas.