Cristiano Ronaldo lo ha conseguido todo en el mundo del fútbol, pero el portugués siempre quiere más. Lleva 20 temporadas en la élite y poco a poco se va acercando el fin de su carrera. El próximo objetivo que tiene es devolver al Manchester United a la Champions, pero mientras tanto empieza a pensar en su retirada.
El delantero ya está preparando la casa en donde vivirá cuando se retire. En un principio iba a costar unos 10 millones de libras, pero al ponerse manos a la obra han visto que esto no es suficiente, según ha publicado The Sun.
Al parecer los elevados costes de los materiales está haciendo que se encarezca la construcción. “Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”, ha comentado una fuente al citado medio inglés.
El alto precio no es solo por los lujos que podrá tener la casa, sino también por su localización. Se encuentra en la Quinta da Marinha, en la Riviera portuguesa, un barrio rural que está situado en el parque natural de Sintra-Cascaes y que destaca por sus espectaculares vistas al Atlántico.
A los 10 millones de libras iniciales habría que sumarle otros siete. "El presupuesto inicial fue de alrededor de 10 millones de libras esterlinas, pero ahora es de 17 millones de libras esterlinas (más de 19,6 millones de euros). No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible. Ha habido algunos cambios en el proyecto original. Pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del costo de los materiales de construcción. Todos saben que se han disparado. Es un problema que no solo afecta a Portugal”, decía la fuente.
La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantas, dos piscinas, una interior y otra exterior y por supuesto un gran garaje para guardar la gran colección de coches con la que cuenta Cristiano Ronaldo.
La mansión contará también con dos viviendas anexas en donde se podrá quedar su madre u otros familiares.