Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Un niño recogepelotas enloquece tras chocar la mano con Cristiano: pasó en pleno partido

Cristiano Ronaldo ha tenido gestos con aficionados durante esta temporada que han dejado mucho que desear. Sin embargo, el delantero portugués ha hecho feliz a un niño recogepelotas con el simple hecho de chocarle la mano. El delantero portugués falló una ocasión clara y quedó frustrado junto a las barreras de protección. Un niño, que hacía las labores de recogepelotas acudió para chocarle la mano.

Pese a lo concentrado que estaba el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo chocó fugazmente la mano del chico. Acto seguido, el joven recogepelotas empezó a saltar de un lado, al otro. Llevándose las manos a la cabeza, alucinando por lo que acababa de pasar. Incluso otro compañero recogepelotas también alucinó al ver el gesto que el ex del Real Madrid había tenido con su amigo.

Portugal se deja el liderato y España aprovecha la oportunidad

La selección de Portugal tropezó (1-0) ante Suiza este domingo en la cuarta jornada de la Liga de Naciones y cedió así el liderato del Grupo 2 de la Primera División del torneo en favor de España.

Un tanto de Seferovic en el primer minuto del partido disputado en el Estadio de Ginebra dio el triunfo a una Suiza que aún no había puntuado. Ahora, con tres puntos, los suizos evitan verse condenados a perder la categoría, además de apretar el grupo.

Los portugueses, campeones de la primera edición del torneo, se quedan segundos con 7 puntos, mientras que España, que venció (2-0) a República Checa, se coloca líder con 8.

El gol más tempranero de la historia de la Liga de Naciones, ese cabezazo de Seferovic a los 55 segundos, no encontró respuesta en una Portugal que echó de menos a Cristiano Ronaldo, quien descansó en esta jornada que le costó el primer puesto, que da acceso a la 'Final Four', a su selección.

Cristiano seguirá una temporada más en el Manchester United

Para Cristiano, los mejores momentos esta temporada se los ha brindado su afición, a quién quiso agradecer cómo se han portado con él: "Los aficionados son increíbles, porque siempre están con nosotros y nos apoyan incluso cuando perdemos un partido. Ellos siempre están en mi corazón, y creo que debemos respetarlos, porque siempre están de nuestro lado", dijo.